Después de tres semanas en esa maravillosa ciudad nuestras compañeras empiezan a volver a hacer su maleta para comenzar su vuelta a casa. Han sido tres semanas enriquecedoras para ellas, han podido aprender nuevas estrategias de venta, metodología de trabajo, conceptos, nuevas vías de desarrollo web del producto y mucho mucho inglés. Además, han disfrutado de Londres, sin duda, una ciudad que tiene un encanto especial.
Con las pilas cargadas se preparan para tomar rumbo a España con una maleta llena de ilusiones, recuerdos y anécdotas que contar y muchos conocimientos nuevos que poner en marcha en su día a día. Sin duda, estamos esperándolas con los brazos abiertos. Ahora toca seguir trabajando , ahora sí, desde España, en Clear Books Spain, contando siempre por supuesto con el apoyo de nuestros compañeros de Clear Books.
Sin más, ya que las despedidas son amargas, queremos agradecer al equipo de Clear Books por todo, gracias por estas tres semanas, sin duda, en Ehidra estamos seguros de que nos volveremos a ver muy pronto