Residencial Villa Mercedes, el hogar de tus sueños

Residencial Villa Mercedes es un complejo residencial ubicado en Puente Genil (Córdoba) formado por un total de 10 casas. Todas las viviendas están completamente equipadas, con cocina, salón, terraza solárium y garaje. El proyecto tiene el objetivo de crear un complejo residencial que ofrezca todas las comodidades, ya que el mismo se encuentra ubicado en pleno corazón de Puente Genil, cerca de las principales calles comerciales, institutos…

Sin duda, Residencial Villa Mercedes está formado por viviendas de estilo moderno, pero completamente funcionalidades y que tienen todas las comodidades para la vida en familia. Una de la principales ventajas de este complejo es su entorno. Todas las casas cuentan con una terraza solárium donde pasar horas de descanso, así como disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Además, el complejo cuenta con distintas zonas ajardinadas por las que pasear en las noches de verano se convierte en todo un lujo. Debido a que también está situado cerca de el pulmón de Puente Genil, el parque de los Pinos, podrás disfrutar de la naturaleza a tan solo un paso de casa.

¿Qué ha aportado eHidra a Residencial Villa Mercedes?

Desde eHidra hemos trabajado con empeño para crear desde 0 una web que se adaptase a las necesidades de nuestro cliente. Una web corporativa sencilla, pero funcional, con una pestaña básica de inicio, información acerca del proyecto, imágenes,. Así como lo más importante, ya que el principal objetivo de la página es que fuese un punto de contacto entre posible cliente y una de las empresas promotoras, Proges Arquitectura, la creación de una pestaña tanto de localización, como de contacto. A continuación desglosamos un poco las características de la web de Residencial Villa Mercedes

  • Instalación de WordPress así como del tema elegido (Avada).
  • Responsive.
  • Instalación de los diferentes plugins.
  • Personalización de la plantilla.
  • Optimización de imágenes y SEO de la web.
  • Creación de contenido para las páginas

¿Aún no conoces Residencial Villa Mercedes? Descubre el hogar de tus sueños en Puente Genil.

Marketing de las Emociones
¡El equipo eHidra sigue creciendo!
Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios o solicita tu presupuesto de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp 😀