Airport Parking Shop, parking de aeropuerto en Reino Unido

¿Qué es?

Airport Parking Shop es el primer comparador de parking de aeropuerto para Reino Unido, con más de 12 años de antigüedad y más de 90.000 visitas al mes.

Airport Parking Shop

Airport Parking Shop compara parking en los 32 principales aeropuertos y 429 distintos, distribuidos por Reino Unido. Al realizar una búsqueda se puede seleccionar y filtrar qué aparcamiento se acomoda a nuestras necesidades con lo que solo queda rellenar el formulario de reserva y ya estaríamos listos para viajar en coche al aeropuerto.

¿Para qué quiero reservar un parking en el aeropuerto?

Viajar con niños, comodidad, falta de transporte público a la hora del vuelo son los motivos más frecuentes para pagar por tener el coche aparcado  en el aeropuerto. Dado que todas las empresas están situadas a escasa distancia del aeropuerto y prestan un servicio de bus de cortesía que nos dejará en la misma terminal, hace que viajar no sea tan problemático.

También existe la posibilidad de aparcar en los parkings oficiales del aeropuerto, situados en las mismas instalaciones (suelen ser algo más caros) o que un choffer recoja nuestro coche en la misma terminal, proporcionándole las llaves.

¿En qué ayudó eHidra a que Airport Parking Shop mejorara?

Tras más de 10 años de funcionamiento este comparador necesitaba una puesta a punto. El diseño no estaba preparado para dispositivos móviles, el servidor estaba anticuado, el código necesitaba ser actualizado y la base de datos había crecido sin control alguno.

Equipo Airport Parking Shop

Equipo de Airport Parking Shop

Equipo Airport Parking Shop

Algunos miembros del equipo

Durante el último año hemos estado trabajando en esta plataforma mediante entregas a plazos, añadiendo y mejorando las funcionalidades y eficiencia de la web.

Los resultados saltan a la vista, ya que en sólo un año Airport Parking Shop ha duplicado el número de visitas y se espera que siga creciendo ya que el número de funcionalidades va en aumento. Ya que ha sido nombrado por periódicos como The Guardian como el mejor buscador de parking de aeropuerto de Reino Unido.

Por último decir que también dispone de aplicaciones móviles para Android y Apple.

Link Building: Qué es y cómo se empieza
¡eHidra se va de viaje a Londres!
Menú