Alcantara Family Foundation, nuevo proyecto de eHidra

En el día de hoy, tenemos el placer de anunciaros desde eHidra, el nuevo proyecto que ha llegado de la mano de Alcantara Family Foundation.

Alcantara Family Foundation es una fundación situada en Barcelona y creada por la Familia Alcántara, esto es, los conocidos hermanos Thiago y Rafinha Alcántara (exjugadores del Fútbol Club Barcelona y jugadores de la Selección Española de Fútbol y de la Selección Brasileña de Fútbol, respectivamente), Júlia Vigas (pareja de Thiago Alcántara) y, Mazinho y Valéria Alcántara (padres de los futbolistas).

La Alcantara Family Foundation, también conocida por el acrónimo AFF, se dedica a fomentar el desarrollo personal y la inclusión social de quienes más lo necesitan a través de los valores del deporte.

Tal y como expresan en su web, el legado de la Familia Alcántara debe ser el siguiente:

Creemos que es posible lograr una sociedad en la que ser considerados iguales independientemente de nuestro origen, condición o situación. Una sociedad donde todas las personas puedan disfrutar de una vida plena.

Alcantara Family Foundation contactó con eHidra con el objetivo de desarrollar una nueva página web de donaciones en la que poder mostrar a todo el mundo sus principios y valores, su trabajo, sus proyectos, sus socios, y en definitiva, para la consecución de donaciones que ayudasen a la Fundación. 

Para la elaboración de su nueva web se ha empleado WordPress como gestor de contenidos, creando una web visual, moderna y responsive. Además, para la aceptación y gestión de las donaciones, se puso en marcha el plugin GiveWP – Donation Plugin, cuyas principales funcionalidades son las siguientes:

– Formularios de donación personalizables y posibilidad de distintos métodos de donación.
– Aporta estadísticas e informes de las donaciones.
– Gestiona a los donantes y los recibos de donación.
– Posibilidad de integrar con una amplia variedad de pasarelas y servicios de terceros.

Si quieres ver el resultado de este proyecto y de paso colaborar con un donativo, no dudes en visitar Alcantara Family Foundation y ver las distintas formas de donación con las que puedes ayudar a fomentar el desarrollo personal y la inclusión social de las personas más necesitadas.

Para finalizar, tan solo nos queda dar el agradecimiento a la Alcantara Family Foundation por confiar en nuestro trabajo y por su disposición para que todo fluya y salga a la perfección.

¡Muchísimas gracias!

Daniel, nuevo miembro del equipo de eHidra
Menú
Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios o solicita tu presupuesto de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp :)