beBee: Cómo darte de baja

Si quieres dar de baja tu cuenta de bebee.com según la política de privacidad de su página web puedes escribir un email a la dirección data-protection@bebee.com o mandado una carta a la dirección postal: Departamento de atención al Usuario beBee Affinity Social Network S.L. Calle de Anabel Segura, 11 Edificio A, 4D 28108 Alcobendas – Madrid (Spain) solicitando la baja de tu cuenta. En eHidra no somos responsables de este hecho, simplemente hemos creado un post informativo de cómo podéis cursar la baja.

Hace un tiempo hablamos en eHidra sobre beBee, definida por sus creadores como una affinity networking o red social de afinidad.

Sin embargo muchos usuarios nos han preguntado cómo pueden darse de baja en esta red social. Nuestro post de hoy trata sobre los pasos a seguir para cerrar una cuenta en beBee.

Antes de nada, puede que tengas una creada una cuenta sin saberlo. Si recibes correos de beBee con alertas de empleo, o con sugerencias sobre “Colmenas”, tienes una cuenta de beBee. Y es que antes beBee era conocida como Trabajar.com.

Trabajar.com

Si estás seguro de que quieres darte de baja de beBee para siempre, debes seguir los siguientes pasos:

1- Acceder a tu perfil con tu correo y contraseña. Si no la recuerdas, solo debes “Restablecer Contraseña”. Al poco te llegará un correo donde poner restaurarla.

2- Una vez que accedes a tu perfil puedes ver en la parte superior una barra. Se puede ver escrito tu perfil, colmenas, abejas… Al final de la barra superior aparece tu foto y nombre. Es un despegable donde deberás clicar “Configuración”.

Darse de baja en beBee

En «Configuración» se pueden ver tres pestañas. «Cuenta» donde puedes modificar los datos relativos al correo y la contraseña. «Comunicaciones» donde puedes decidir qué tipo de notificaciones recibes: cuando tienes nuevos seguidores, nuevos mensajes, ofertas de empleo…

Panel de configuración de beBee

NOTA: Sobre los boletines de empleo, que son los emails que llegan a tu correo con las ofertas disponibles bajo el título “beBee empleo”, también se pueden cancelar desde tu correo. En el email recibido solo debes clicar en “Cancelar beBee empleo” y te llevará a una página donde solo deberás clicar en “Aceptar”.

3- La última y más importante: “Privacidad”. Ahí es donde se encuentra si queremos que nuestro perfil aparezca en los buscadores. Y la opción “Desactivar tu cuenta”. Una vez que confirmemos que queremos eliminar nuestros datos, se habrá eliminado nuestro perfil en beBee.

Dar de baja en beBee

Acepar dar de baja en beBee

4- Si por alguna razón no has podido borrar tu cuenta, sigues recibiendo notificaciones o simplemente quieres asegurarte de que se borran todos tus datos, beBee, en su Política de Privacidad, ofrece a sus usuarios una dirección donde pueden dirigirse:

Política de Privacidad beBee

Os dejamos una captura de pantalla y no copiamos la dirección por si algún día cambia. Recordad que se encuentra en Política de Privacidad, punto 4. Derecho de Revocación, Oposición, Acceso, Corrección, Actualización y Cancelación de Datos.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=»15199|full» max_width=»» style_type=»» blur=»» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» lightbox_image_id=»» alt=»» link=»https://www.ehidra.es/contacto-agencia-marketing-cordoba/» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://www.ehidra.es/content/uploads/sites/5/2019/03/Strange-must-try-exotic-fruits.png[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
eHidra participa en la 37ª edición de Fitur
Nueva web para servicios de ingeniería y asesoramiento técnico
Menú