Diego, nuevo miembro del equipo de Marketing de eHidra

Estamos muy contentos de presentaros a Diego, nuevo miembro del equipo de Marketing de eHidra que se ha incorporado con el fin de realizar sus prácticas y aumentar sus conocimientos sobre Redes Sociales y Marketing Digital.

Diego  llegó a eHidra de una manera un tanto curiosa para nosotros. Natural de Arcos de la Frontera (Cádiz), Diego ha vivido en muchos lugares de España como Barcelona, Málaga, Zaragoza o Cádiz, provocado por el mismo motivo que reside en nuestro pueblo, el fútbol, formando parte de la primera plantilla del equipo de fútbol Salerm Cosmetics Puente Genil. En su etapa de formación está cursando Grado Superior en Marketing y Publicidad en Ilerna, una academia oficial con modalidad online. Llegado el momento de realizar sus prácticas, Diego encontró nuestra empresa como oportunidad de aumentar sus conocimientos sobre el Marketing Digital y Social Media. Desde eHidra estamos encantados de recibir a Diego, y de ayudarle en distintos ámbitos que trabajamos en la empresa, como puede ser el desarrollo web mediante WordPress y Woocommerce, estrategias y técnicas de Posicionamiento SEO que usamos con nuestros clientes, gestión de redes sociales, etc.

Además, aportará ideas para mejorar la imagen corporativa de eHidra con el objetivo de llegar a más clientes y poder aumentar nuestros proyectos futuros.

Sin más, le damos la bienvenida al equipo y ¡A aprender se ha dicho!

Herramientas para redes sociales
Oferta de Empleo Programador Web
Menú
Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios o solicita tu presupuesto de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp :)