eHidra desarrollo de aplicaciones web a medida

eHidra es una consultora web especializada en desarrollo web y marketing digital. Nuestro valor añadido es prestar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes,  desde consultoría informática, desarrollo de páginas web, tiendas online, elaboración de estrategias de marketing digital, posicionamiento SEO… así como la realización de aplicaciones web a medida.

Es en este último punto donde queremos hacer especial hincapié. Y es que en eHidra contamos con un equipo de desarrolladores con años de experiencia a sus espaldas que te asesorarán y darán forma a tus ideas. En nuestra trayectoria profesional ya hemos trabajado en el desarrollo de aplicaciones web para algunos de nuestros clientes, Renders Factory, Academia Opositas, Clínica Parejo y Cañero…

El desarrollo a medida de aplicaciones web nos permite elaborar desde 0 un panel o App web totalmente automatizado y realizado a medida con una gran cantidad de funcionalidades. Algunos de nuestros desarrollos a medida por ejemplo permiten la gestión de stock de grandes volúmenes de productos, inclusión de facturas por parte de proveedores, muestrario de precio distinto según el registro de un usuario u otro, sistema de envío automatizado de facturas, diplomas en pdf…

En definitiva, cualquier tipo de funcionalidad está a nuestro alcance y si no, nos encantan los retos. Cuéntanos cuáles son las necesidades de tu negocio, y te ofrecemos la solución que pensamos que se ajusta más a tus ideas, necesidades, presupuesto… ¿Quieres qué hablemos? Llámanos al +34 857807291 o escríbenos un email a info@ehidra.com.

eHidra participa en una nueva edición de Pi Live
Os presentamos a nuestro nuevo compañero Francisco
Menú