eHidra os desea Feliz Navidad

Desde eHidra queremos felicitaos de una forma particular esta Navidad. Y por ello hemos decidido hacer algo muy especial. Una felicitación navideña en formato vídeo con unos protagonistas de cine.

La idea surgió debido a que muchos de nuestros padres actualmente aún no saben bien qué hacemos en eHidra. Así que nos pareció divertido invitarles un día, que nos contasen lo que sabían y además enseñarles un poco más nuestros puestos. Para ver si así se llevaban una idea mucho más clara. Esto, finalmente no sabemos si se cumplió, pero el objetivo, pasar un día genial, estamos seguros de que si.

La tarde se planteaba complicada, proyectos con nombres impronunciables y temáticas de las que no habían escuchado hablar en su vida. Sin embargo, el resultado fue de lo menos asombroso.

Sin más, os dejamos que lo descubráis vosotros mismos. No sin antes agradecer a todos ellos por su activa participación. Y bueno, esperemos les quedase un poco más claro qué hacen sus hijos horas y horas delante del ordenador. Algo que para algunos sin duda, es tarea laboriosa.

Si eres de los que aún no ha podido descubrir el misterio que hay detrás de nuestro vídeo, no te preocupes, aquí te lo dejamos ¡Que lo disfrutes!.

De parte de todo el equipo de eHidra os deseamos una ¡Feliz Navidad!

Apps que salvarán tu Cena de Navidad
Una nueva política digital dentro del marco europeo
Menú