¡CONTAMOS CON
EL MEJOR EQUIPO!

¡BELIEVE IT! Creer en lo que hacemos, nuestra máxima más importante.

Si no encuentras lo que buscas contáctanos, nos encantará ayudarte. eHidra es una consultora web y de marketing digital con sede en Puente Genil (Córdoba) que nace con el objetivo de convertirse en una empresa referente del sector del Marketing y el Desarrollo Web.

Carlos Morillo Merino
CEO

Sonia Estepa Tabares
Marketing Online

Nuria Arjona Moral
Administración

David Delgado Galisteo
Desarrollador Web

Manuel Gallego Vela
Desarrollador Web

Jorge Serrano Martín
Servidores

eHidra es una consultora web y de marketing digital con sede en Puente Genil (Córdoba) que nace con el objetivo de convertirse en una empresa referente del sector del Marketing y el Desarrollo Web.

Nuestro objetivo

¡Belive IT! Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados pero que además aman su trabajo. Creer en lo que hacemos es nuestra esencia, además de la formación y el trabajo en equipo. Talento, experiencia y pasión son algunas de nuestras máximas fundamentales.

¿Qué ofertamos?

Páginas web personalizadas, optimización técnica y de contenido, posicionamiento SEO, analítica y marketing, creación y gestión de redes sociales, elaboración de campañas de Google Adwords, campañas de email marketing, instalación de servidores, consultoria y diseño web… ¿Quieres saber más sobre nuestros paquetes? Coge tu carrito y visita nuestra tienda online. No dudes, en contactar con nosotros para responderte cualquier cuestión.

Nuestras técnicas

Para llevar a cabo nuestros proyectos tenemos que poner en práctica diversos conocimientos, así como además nos valemos del uso de distintas herramientas y tecnologías tales como PHP o MYSQL. Este tipo de tecnologías a su vez la combinamos con algunos Frameworks como son Zend Framework, Doctrine o WordPress. En relación a temas de márketing, utilizamos las mejores herramientas de analítica y monitorización como MOZ, Google WebMaster Tools, Google Analytics…

¿Quiénes confían en nosotros?

Nuestra empresa opera actualmente tanto a nivel internacional como nacional. La mayoría de nuestros clientes de origen extranjero depositan la confianza suficiente en eHidra para la realización de proyectos de envergadura, a largo plazo. Además, también trabajamos para clientes que se mueven en el ámbito nacional, mediante realización de páginas web, gestión de redes sociales… Para saber más acerca de nuestros clientes accede aquí.

¿Por qué nosotros?

Porque día a día sumamos más casos de éxito. Además de que, nuestros profesionales trabajan todos a una, formando un equipo y ofreciendo unos servicios de calidad, así como una atención al cliente personalizada. Y porque una de nuestras máximas más importantes es la confianza que depositan cada día nuestros clientes en nosotros.

NUESTRO SECRETO

CONOCIMIENTOS
CUALIFICACIÓN

Nuestros profesionales cuentan con conocimientos específicos de las distintas áreas en las que trabajan, y están constantemente en formación.

PROFESIONALIDAD
SOLUCIONES

Profesionales en nuestro trabajo, ofrecemos un trato cercano y personalizado con el cliente, especialistas en la gestión y solución de problemas…

CERTIFICACIONES
GOOGLE PARTNER

Entre las que se encuentran las certificaciones referentes a Google Analytics, Diseño en móvil…

Menú