Petrol Prices, el mayor comparador de precios de combustible de UK

Share this:

¿Qué es?

Petrol Prices es el mayor comparador de precios de combustible para Reino Unido, ofreciendo el precio más barato de alrededor de 11.000 estaciones de servicio, con unas 8.000 actualizaciones diarias, a unos 2,5 millones de usuarios activos de los que dispone.

Es así como esta plataforma permite mantener al día de cuál es la mejor estación de servicio en un área para el tipo de combustible que se elija. Además, mantiene a sus usuarios informados a través de una newsletter configurable a medida, permitiendo así tener una actualización de los mejores precios del combustible en la bandeja de entrada del correo.

¿Por qué tiene éxito Petrol Prices?

Petrol Prices, comparador de precios de gasolina

Compara precios de gasolina con Petrol Prices

Una de las principales razones, sino la principal, es porque en Reino Unido el precio del combustible no es de libre mercado, es decir, no se publica en ningún boletín oficial del estado. En España, sin embargo, si se hace público, de ahí que podamos encontrar multitud de aplicaciones que nos guían a la hora de elegir qué estación de servicio es mejor para repostar en los diferentes repositorios disponibles.

A partir de ahí, Fubra Limited ideó una manera de mantener actualizada una base de datos con los diferentes tipos de combustibles y sus correspondientes precios para las principales estaciones de servicio del país. Tal es así, que Petrol Prices ofrece datos fiables del día anterior al de consulta, permitiendo a sus usuarios estar totalmente informados casi en vivo.

¿Qué otros servicios ofrece Petrol Prices?

Petrol Prices es también una completa guía sobre todo lo relacionado con el automovilismo:

  1. Ofrece información y consejos sobre aparcamientos, seguridad, alquileres de coches, cuidados a tener en cuenta en los coches para un correcto mantenimiento de los mismos, que tener en cuenta a la hora de vender o comprar un vehículo, etc.
  2. Además, permite a sus usuarios estar informados sobre la seguridad en los automóviles, proporcionando una guía de los diferentes proveedores de seguros en Reino Unido y una comparación de las diferentes ventajas y desventajas que tienen estos proveedores.
  3. Se puede encontrar información sobre la industria del petróleo, cuáles son los principales proveedores de combustible, el proceso de transformación de éste y hacia dónde va orientado el futuro del petróleo.
  4. Petrol Prices también es un proyecto comprometido con el medio ambiente, ofreciendo consejos para conducir de manera menos agresiva para el entorno, ofreciendo alternativas de transporte más ecológicos, consejos para contaminar menos e información sobre las diferentes energías renovables que actualmente existen.

Actualmente Petrol Prices dispone de un blog con unas 600 publicaciones en la que se puede encontrar todo lo relacionado con la actualidad automovilística del momento.

Para finalizar, añadir que Petrol Prices también dispone de aplicaciones móviles para Android y Apple, permitiendo así una mejor interacción entre el usuario y la información.

Share this:
¡Nueva compañera de trabajo!
Link Building: Qué es y cómo se empieza
Menú