ALCANTARA FAMILY FOUNDATION
PÁGINA WEB CORPORATIVA

Alcantara Family Foundation es una fundación situada en Barcelona, creada por la Familia Alcántara y dedicada a fomentar el desarrollo personal y la inclusión social de quienes más lo necesitan a través de los valores del deporte.

Alcantara Family Foundation ha contactado con nosotros con la finalidad de elaborar una nueva página web en la que mostrar sus principios y valores, su trabajo, sus proyectos, sus socios, y en definitiva, para la consecución de donaciones que ayuden a la Fundación. Para la aceptación y gestión de las donaciones se ha empleado el plugin GiveWP – Donation Plugin, del que a continuación hablaremos detenidamente.

¿Qué aportó eHidra a Alcantara Family Foundation?

Si quieres conocer el resultado de este proyecto, no dudes en visitar Alcantara Family Foundation y ver las distintas formas de donación con las que puedes colaborar para ayudar a fomentar el desarrollo personal y la inclusión social de las personas más necesitadas.

Y si estás pensando dar el salto con tu negocio al mundo digital, empezar a vender tus productos por Internet y te gustaría conocer cómo trabajamos, pedir presupuesto… ¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Estaremos encantados de poder ayudarte.

PROYECTOS RELACIONADOS

Menú
Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios o solicita tu presupuesto de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp :)