PÁGINA WEB CORPORATIVA
CROSSBOX ALTO RENDIMIENTO

Crossbox Alto Rendimiento, es un centro deportivo situado en Puente Genil (Córdoba) que oferta desde actividades colectivas hasta entrenamientos de Crossbox, artes marciales…Cuenta con 500 metros cuadrados de superficie donde encontrarás la zona para practicar Crossbox, sala de musculación…

Entre la oferta de actividades que proponen se encuentran: pilates, yoga, cardiobox, zumba… Sin duda, actividades para todos los públicos y todos los gustos.

¿Qué ha aportado eHidra a Crossbox Alto Rendimiento?

Desde eHidra hemos trabajado con esfuerzo para crear una web que se adaptase a las necesidades de nuestro cliente. Una web corporativa sencilla, pero funcional, con la información más relevante para sus socios, en cuya pestaña incluye inicio, actividades, instalaciones, horarios, galería, blog y contacto. Próximamente incluiremos una herramienta de ránking para que los socios de Crossbox puedan introducir a diario sus datos y los tiempos y marcas que hayan conseguido con su entrenamiento, para ir superándose día a día y comprobando sus progresos. A continuación, desglosamos un poco las características de la web de Crossbox.

¿Quieres saber más sobre Crossbox Alto Rendimiento? Consulta su página web.

PROYECTOS RELACIONADOS

Menú