DAMAS y BARBUDOS
PÁGINA WEB Y TIENDA ONLINE

Damas y Barbudos es una tienda online de productos y materiales específicos del sector de la belleza, exclusivos para profesionales. Desde grandes y medianos centros de belleza, peluquerías o barberías, hasta los pequeños autónomos.

Tras más de 16 años trabajando con las mejores multinacionales, esta empresa pone a tu disposición un amplio catálogo de productos de peluquería y estética.

Damas y Barbudos ha contactado con eHidra para el rediseño de su página web y tienda online con la finalidad de vender sus productos. Además, se le ha elaborado un panel de afiliados en el que cada cliente profesional puede ver sus comisiones recientes y visitas, consultar sus estadísticas recientes y controlar los ajustes de su perfil.

¿Qué aportó eHidra a Damas y Barbudos?

Si quieres conocer el resultado de este proyecto, puedes visitar su web Damas y Barbudos, así como conocer los productos que venden a través de su tienda online.

Y si estás pensando en abrir una tienda online para vender tus productos por Internet y te gustaría conocer cómo trabajamos, pedir presupuesto… ¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Estaremos encantados de poder ayudarte.

PROYECTOS RELACIONADOS

Menú
Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios o solicita tu presupuesto de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp :)