MEMBRILLO EL QUIJOTE

Página Web y Tienda Online

Membrillo El Quijote es una empresa ubicada en Puente Genil (Córdoba) que nace a mediados de 1840 y está especializada en la elaboración y venta de cremas y carnes de membrillo y otros dulces de frutas como la ciruela, fresa, manzana, etc. El membrillo es un elemento importante de la dieta mediterránea por sus numerosos beneficios y grandes aportes nutricionales.

Con el paso de los años, El Quijote también ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, produciendo nuevas gamas de productos. Prueba de ello son los últimos lanzamientos que ha realizado, donde destacan los productos sin azúcares, con estevia o la gama de productos para deportistas de alto rendimiento.

Membrillo El Quijote acudió a eHidra porque quería dar un paso más allá y tener una web más moderna y visual. Además, quería añadir una tienda online donde poder vender sus icónicas latas de membrillo y así, conseguir un mayor alcance entre su público objetivo.

¿Qué aportó eHidra a Membrillo El Quijote?

Si quieres ver cómo quedó la web de Membrillo El Quijote, así como conocer los productos que ofrecen echa un vistazo a su web y tienda online.

Si estás pensando en modernizar tu página web o crear una tienda online, y te gustaría conocer cómo trabajamos, pedir presupuesto… Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de escuchar tu idea y ver cómo podemos llevarla a cabo.

PROYECTOS RELACIONADOS

Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios o solicita tu presupuesto de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp 😀