OMOT
APLICACIÓN WEB

Omot proviene del término «prOMOTe» y es un sistema que permite al usuario registrar el anuncio de su negocio en diversas páginas. Actualmente, solo está disponible para páginas gestionada por Fubra, como por ejemplo las guías de aeropuerto del Reino Unido, o World Airport Codes, una página donde se puede encontrar información de más de 47.000 aeropuertos en todo el mundo.

¿Cómo empezar en Omot?

Es muy sencillo, una vez que hemos decidido publicitar nuestro negocio, accedemos a Omot y seleccionamos de un despegable la página donde queremos anunciarnos. Después, se elige el tipo de anuncio, y por último, su tarifa. Actualmente, se puede elegir entre tres categorías de anuncios: Top, Premium y Standard (los anuncios con tarifa Top tendrán prioridad y se mostrarán al principio de la página). El siguiente paso es darse de alta como usuario, a no ser que se esté ya registrado, introduciendo datos como: nombre, teléfono, nombre de empresa, contraseña…

¿En qué ha trabajado eHidra?

En eHidra nos hemos encargado de desarrollar la pasarela de pago con Stripe en lugar de PayPal por ser mucho más reciente y tener más facilidades de implementación. Para la plataforma de administración se ha usado Zend Framework 2 y Doctrine 2, como viene siendo habitual en otros proyectos.

PROYECTOS RELACIONADOS

Menú