PÁGINA WEB CORPORATIVA
PROQUILAM

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos proyectos, la página web corporativa creada para Proquilam. Esta empresa del sector de la elaboración de todo tipo de productos de limpieza, tenía la clara necesidad de contar con una página web que fuese escaparate de su catálogo de productos.

Por tanto, la web tenía que tener un enfoque claro, presentar las tres grandes marcas de Proquilam, como son; La Matallana, Competencia y Jurado Plastic, así como sus productos, una breve pincelada de trayectoria profesional, y un método de contacto para futuros clientes interesados.

Tareas llevadas a cabo en materia web

  • Propuesta de diferentes plantillas web, de las cuales Proquilam seleccionó la definitiva. Permite a las empresas generar rápidamente presupuestos a sus clientes.
  • Instalación de WordPress.
  • Instalación de Woocomerce, para la elaboración del catálogo de productos.
  • Tareas de edición y retoque fotográfico.
  • Elaboración de contenido web, y contenido informativo de los productos…

Además, para Proquilam, también hemos trabajado en la elaboración de sus redes sociales principales, Google My Business y Facebook, puesto que anteriormente tampoco contaban con  perfiles profesionales en redes sociales.

Si estás pensando en elaborar una página web para tu empresa, porque aún no cuenta con una, o rediseñar la vieja web de tu empresa y te gustan nuestros trabajos ¡LLámanos y cuéntanos tu  idea! Estaremos encantados de poder llevarla a cabo.

Contacta con nosotros vía:

PROYECTOS RELACIONADOS

Menú