SYMBIOCAR
DESARROLLO APP Y WEB

SymbioCar es una plataforma digital para propietarios de vehículos y profesionales del sector.  Permite la gestión unificada de datos del vehículo a beneficio del propietario quien puede registrar perfiles de conductores y de vehículos, coches, motos,camiones… e introducir información relevante de éstos, como detalles del seguro, mantenimiento, kilometraje, etc, hasta tener la funcionalidad total de la aplicación, lo cuál le hará la vida más fácil en la gestión del servicio a su vehículo.

Para los profesionales del sector, SymbioCar se convierte en una herramienta potencial para la captación de nuevos clientes puesto que al darse de alta como profesionales en la App les permite encontrar nuevos clientes, fidelizar clientes antiguos, enviar promociones y ofertas de manera directa…

¿En qué ha trabajado eHidra para SymbioCar?

Creación App SymbioCard para Android y IOS mediante Ionic.

-Desarrollo de todas las funcionalidades de la App: histórico de gastos y resumen por periodo de tiempo, control y alertas de fecha de vencimiento del seguro de tu coche, ITV, listado de talleres geolocalizados, solicitud de presupuesto directa y cita previa a los diferentes talleres, envío de ofertas directamente al móvil de los usuarios mediante algoritmo matemático en función de la necesidad…

Además, eHidra se ha encargado también de la elaboración de la página web de SymbioCar eligiendo como CMS para la creación de la misma WordPress. Con una plantilla sencilla y muy visual que plasme a tan solo un golpe de vista para qué sirve la App, cómo darse de alta así como las posibles dudas que al usuario puedan surgir.

¿Quieres probar SymbioCar? Descarga la App de manera gratuita en Google Play para Android y en App Store para IOS. Si además estás pensado en la puesta en marcha de una nueva App para tu negocio y te apetece saber más, contarnos tu idea, valorar un primer contacto con nosotros, solicitar presupuesto… Contacta con nosotros en info@ehidra.com o llamando al +34 857807291 estaremos encantados de ayudarte.

PROYECTOS RELACIONADOS

Menú