PÁGINA WEB CORPORATIVA
IES FUENTE ÁLAMO

IES Fuente Álamo es un centro de enseñanza secundaria y formación profesional básica, ubicado en la localidad de Puente Genil (Córdoba).

Este centro acoge a un total de 170 alumnos que residen en las aldeas próximas a este municipio y en el barrio de Miragenil. Recientemente bautizado con este nombre, IES Fuente Álamo es un centro unido a la historia de Puente Genil, tanto es así que luce como emblema uno de los símbolos más destacados de la villa hispano romana de Fuente Álamo: las Tres Gracias.

¿Qué ha aportado eHidra al IES Fuente Álamo?

Desde eHidra hemos trabajado con empeño para conseguir los mejores resultados y creemos haberlo conseguido. Partiendo de un proceso de migración de contenidos de Joomla a WordPress, un gestor de contenidos flexible, versátil y de fácil manejo hemos conseguido introducir una serie de mejoras técnicas y de diseño con respecto a la página web anterior. A continuación, se enumeran dichas mejoras.

Si quieres conocer más sobre el estilo, funcionalidades de esta página web, así cómo acerca del IES Fuente Álamo, visita directamente la página del centro.

PROYECTOS RELACIONADOS

Menú