RESIDENCIAL VILLA MERCEDES
PÁGINA WEB CORPORATIVA

Residencial Villa Mercedes es un proyecto de creación de complejo residencial ubicado en la zona centro de Puente Genil (Córdoba). Un complejo formado por un total de 10 casas totalmente equipadas, con tres habitaciones, salón, cocina, terraza solárium y la posibilidad de una o más plazas de Garaje. El objetivo es convertirse en un lugar tranquilo y céntrico donde poder disfrutar de zonas ajardinadas, así como de la cercanía a las principales calles comerciales de Puente Genil.

¿Qué ha aportado eHidra a Residencial Villa Mercedes?

Desde eHidra hemos trabajado con empeño para crear desde 0 una web que se adaptase a las necesidades de nuestro cliente. Una web corporativa sencilla, pero funcional, con una pestaña básica de inicio, información acerca del proyecto, imágenes, así como lo más importante, la creación de una pestaña de localización y contacto, ya que el principal objetivo de la página es que fuese un punto de contacto entre posible cliente y una de las empresas promotoras, Proges Arquitectura. A continuación, desglosamos un poco las características de la web de Residencial Villa Mercedes.

¿Quieres conocer más acerca de este proyecto? Descubre Residencial Villa Mercedes, el hogar de tus sueños en Puente Genil.

PROYECTOS RELACIONADOS

Menú