PANEL DE CONTROL PARA EMPRESAS

En eHidra somos especialistas en creación de paneles de control para las empresas.

Elaboramos paneles de control personalizados. Cuéntanos tu idea y  desarrollaremos un plan específico para tu negocio en el que tu mismo gestionarás los contenidos y las funciones.

¿Cómo trabajamos en la creación del Panel de Control?

En eHidra somos especialistas en el desarrollo de proyectos personalizados. Para ello utilizamos la tecnología más novedosa PHP y MyQSL, con un framework de cabecera que es Laravel.

Algunas de las ventajas que podemos obtener teniendo un Panel de Control en nuestro negocio son las siguientes:

  • Introducir contenido: Rellenar módulos con campos simples sin formateos y complicaciones que te alejen del objetivo, unido a su sencillez, te permitirán ser el protagonista de la gestión de tu sitio web o app. Gracias a la tecnología del Panel de Control podrás publicar y borrar distintos contenidos con un click.
  • Consultar perfiles y datos de los usuarios: En cualquier momento podrás visualizar quién se ha registrado en tu sitio web o en tu app, y así poder acceder a sus datos personales. Esta función te puede servir para autorizar a quien tú desees a utiliza el sistema de reservas u otras funciones que puedas necesitar.
  • Análisis de las estadísticas: Desarrollamos apps que integran herramientas de Analytics, ya que para cualquier acción de marketing y fidelización son muy importantes las estadísticas.
  • Introducir productos: A través del Panel de Control podrás introducir y eliminar productos de tu tienda online. También lo podemos utilizar para actualizar precios, informar sobre su disponibilidad, información sobre los datos de envío y más funciones que con unos sencillos pasos permiten introducir los cambios en nuestro sitio web de forma inmediata.
  • Visualizar el historial de las transacciones: El Panel de Control permite controlar el estado de los pagos de los pedidos, y detalles de lo que se ha vendido.

Conoce nuestros proyectos de Panel de Control

Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Haz tus consultas sobre nuestros servicios o solicita tu presupuesto de una manera más rápida.

Escríbenos por WhatsApp 😀