Hoy en día es normal ver a niños y no tan niños recibir clases de programación. Además existen numerosas herramientas para que nuestros pequeños aprendan a programar desde casa. Por ello en eHidra, como consultoría de desarrollo web, queremos compartir nuestro conocimiento lanzando un nuevo servicio. Y es que ¡Ya somos formadores en programación! Todo aquel, niño o adulto, que quiera aprender a programar puede pasarse por nuestra oficina para pedir más información.
Beneficios de las clases de programación
Aunque es cierto que no hay una edad para aprender, son niños y jóvenes quienes más beneficios obtienen de recibir esta formación. La más importante de todas es la preparación para un mundo laboral cada vez más tecnológico, donde los puestos a cubrir en 20 años todavía no se han creado. Otros beneficios son:
– Para los más pequeños: mejora en Matemáticas y en la resolución de problemas complejos. Benefician su autonomía y su creatividad.
– Para los jóvenes: En caso de optar por carreras o ciclos formativos tecnológicos, como informática, telecomunicaciones… tendrán conocimientos previos que les ayudarán a salvar más fácilmente las dificultades que entrañan las nuevas asignaturas.
¿Que ofrece eHidra?
Principalmente enseñamos a programar de una forma divertida. ¡Se acabó la teoría! con eHidra desde un primer momento tendrás a disposición un ordenador para aprender la lógica de programación gracias al videojuego Minecraft, programa tu propio robot con Raspberry Pii 3…
Si por el contrario quieres enfocarte más a la realización de páginas web con WordPress, también estamos dispuestos a enseñarte todo lo que esté en nuestra mano. ¡No lo dudes y pásate por nuestra oficina para pedir más información!